domingo, 10 de julio de 2011

“Me decis un numero de la suerte del 10 al 20? 15 te gusta? bueno ahora elegi uno de nuestros destinos... Mi corazon tiene al lado el + 3 , 15 + 3 cuanto es? 18 verdad, bueno te comento te sale cruz o calavera perdes, te sale mi corazon ganas si? empezamos a contar? 1,2,3,4,5,6.....18 GANASTE! felicitacionees! te ganaste una estadia en mi corazón contento? Te comento Mi corazón sufrio heridas muy grandes y es por eso que ahora te esta ofreciendo la oportunidad de repararlo d esta manera, lo mas importante es que por eso no vas a comprar, firmar, ni comprometerte, Si no lo usas mi corazon caduca para vos y seguirá adelante. La idea es que utilizes bien el premio si? Este premio, que de por cierto es muy lindo, lo vas a buscar ahora, entrando a mi corazon , conoces? adentro a la izquierda, ahi vas a ser muy bienvenido y te podes quitar todo tipo de dudas si? Por ultimo te comento, Fidelidad, traicion, compañia, soledad, mentiras, compromiso son los que avalan al premio, es por eso que participan usuarios vigentes, vos con cual participaste? CON FIDELIDAD, COMPAÑIA Y COMPROMISO? Bueno cuando llegues a la puerta de mi corazon lo unico que te van a pedir corroborar es que vos mismo le menciones desde tu mano la fecha de vencimiento que tienen esas palabras, asi d esta forma es la menos comprometedora para saber si vas a cumplir o no. La recordas? Ahh es para siempre , buenisimo entonces te acompaño a que abramos juntos las puertas de mi corazon.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario